Que asesinato del director de la PEP no ahuyente a sinaloenses de las votaciones, espera Rocha Moya


Culiacán, Sinaloa.- Luego del asesinato del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dijo que espera que no sea un anuncio de que la inseguridad se pueda extender al día de la elección.

Recalcó que es lamentable este crímen, que se registró la mañana de hoy, y ojalá que esto no se encadene con otros problemas de inseguridad, por lo que dijo como candidato solo le queda pedir a las actuales autoridades que se controle la violencia, y que no se tenga para el día de las votaciones, para que no les ahuyente a la gente.

“Eso es lo lamentable, que te puedan ahuyentar, yo espero que sea un hecho aislado y que no tengamos más consecuencias, esto es muy lamentable pero esperemos que no se extienda para el día de la elección”, recalcó.

Rocha Moya, dijo no sentir temor ante esta situación, por lo que recalcó que continuará su campaña como hasta ahorita, y aseguró que él no trae vigilancia y ni la va a reforzar.