Presunto asesino abatido en Villa Del Río podría estar involucrado en el crimen de un trabajador de la SEPyC


Patricia Mata /ExtraOficial 

Culiacán, Sinaloa. – El presunto multihomicida que fue abatido a balazos tras enfrentarse a elementos de la Policía Investigadora el pasado 14 de julio en Villas del Rio, cuando los agentes pretendían ejecutarle una orden de aprehensión por ataques a balazos que realizó a varias personas en distintas calles de Culiacán, esto al parecer solo por encontrarlas a su paso, con la misma arma asesinó al trabajador de la SEPyC, Guadalupe Torres de 60 años en la colonia Stase el pasado mes de mayo.

Tras informar lo anterior el vicefiscal regional zona centro, Miguel Ángel Valdés Zazueta, señaló que de las tres personas que la madrugada del 06 de julio atacó el presunto sicario identificado como José Marcel, fallecieron dos y una más continua hospitalizada.

“El primer evento en el mes de mayo, nosotros logramos identificar en el lugar del evento algunos indicios, específicamente casquillos, entonces al llevar a cabo nuestras investigaciones, el 6 de julio hubo varios eventos aquí en la ciudad de Culiacán, principalmente por el sector de la calle Aquiles Serdán Hospital General y Heroico Colegio Militar”.

“Ahí resultaron de entrada dos personas lesionadas y una fallecida, al arribar nosotros al lugar y llevar a cabo los primeros indicios encontramos algunos casquillos, los cuales al realizar la balística nos arroja correspondencia con la misma arma que se utilizó en el primer evento donde fue privado de la vida Guadalupe de Jesús Torres”, informó.

El vecefiscal de la zona centro, señaló que ya está fuera de peligro el agente de la Policía Investigadora de Sinaloa, que resultó lesionado en el enfrentamiento contra el presunto multihomicida en la colonia Villas del Rio.