Por violar a su propio hijo en repetidas ocasiones, detienen a uno en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Acusado por la Fiscalía ante el juez de Control zona sur, por el delito de Violación equiparada agravada cometido en contra de su propio hijo , (actualmente de 13 años)  fue  vinculado a proceso Jesús Alberto “M”.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, región sur, abrió carpeta de investigación al momento de conocer los hechos, judicializando en la causa penal 257/2022 el 26 de mayo, fecha en la que se libra orden de aprehensión que se ejecuta el seis de junio de 2022.

En la audiencia el MP formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso a cual fue concedida por el juez, determinando como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

A Jesús Alberto “M”, se le imputa el delito de violación equiparada agravada contra el menor de 13 años de edad, de quien es padre,  a quien desde los 5 años  violentó sexualmente y a quien en octubre de 2020 , cuando el menor contaba ya con 12 años, de nueva cuenta agrede de esta misma forma.