Por privación de la libertad y corrupción de menores, se buscará que se condene al hombre que fue encontrado con una menor en hotel de Culiacán: fiscal

Culiacán, Sinaloa.- Por privación ilegal de la libertad y corrupción de menores quedó en prisión preventiva el hombre que fue encontrado con una adolescente de 15 años de edad, en un hotel del sector Centro de Culiacán, confirmó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

«Se está integrando la carpeta, la persona, ahorita en este momento está privada de la libertad, tiene prisión preventiva, y se está integrando para acreditar todos los elementos del delito. Nosotros vamos por privación ilegal de la libertad y corrupción de menores», recalcó.

El hecho se registró la noche del martes 15 de noviembre, cuando en el número de emergencias las autoridades recibieron el reporte, por lo que agentes de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un operativo en el hotel ubicado en pleno Centro de la ciudad, y localizaron a la menor bajo los efectos de psicotrópicos, en compañía de un hombre de 32 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Tras ser rescatada por los agentes, la menor tuvo que ser trasladada a recibir atención médica debido a que se encontraba en malas condiciones por los efectos de alguna droga.