Por homicidio culposo investigación de la muerte de Alejandra, el proceso va principalmente contra el ayuntamiento de Culiacán: Fiscal

Compartir
  •   
  •   

Culiacán Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado inició la investigación de oficio por el caso de la muerte de Alejandra, por el delito de homicidio culposo de manera particular la investigación apunta al ayuntamiento de Culiacán, confirmó el fiscal de Sinaloa, Juan Jose Ríos Estavillo.
Detalló que lo primordial es que se reparen los daños de manera pronta, por las distintas vías que hay para la reparación del daño, por el fallecimiento de la menor de edad, tras caer a una alcantarilla en mal estado durante las fuertes lluvias registradas en Culiacán.

«Aquí lo grave es que falleció una jovencita sinaloense qué hay que reparar el daño lo más pronto posible, que las autoridades administrativas tienen que prever sobre todo que las instancias de desarrollo urbano no cometan omisiones. Nosotros estamos iniciando la investigación por homicidio culposo en este caso contra quién vaya a resultar responsable», explicó.