La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) calificó la situación como «extremadamente alarmante»
Una intensa plaga de langostas ha invadido los países de Sudán del Sur, Uganda, Tanzania, Etiopía, Kenia y Somalia en el continente africano.
Por ello, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) calificó la situación como “extremadamente alarmante”.
Además, la FAO señaló que en los próximos días las langostas podrían llegar a Egipto, lo cual alertó a los pobladores pues se imaginan lo peor.
Presagian la llegada de los últimos días
El perturbador hecho que se avecina podría significar el fin de los días, de acuerdo con el escritor bíblico, Mark A. Kellner.
Y es que el británico recordó el Libro del Éxodo, escrituras que presagian 10 desastres o plagas en el el país de Egipto.
“Por la mañana, el viento había traido las langostas; 14 invadieron todo Egipto y se establecieron en todas las áreas del país en gran número. Nunca antes había surgido tanta plaga de langostas, ni nunca habrá más”, se lee en una parte de los escrituras.
“Las Escrituras nos dicen que estamos viviendo en los últimos días. Habrá hambrunas, pestilencias y terremotos en varios lugares. Todo es el comienzo de las penas”, aseguró el especialista.
El Heraldo de México