Para julio se podrían utilizar los túneles del paso deprimido Arjona-Infante


El jefe del departamento de descongestionamiento vial de Culiacán, Héctor Armenta, comentó que no estaría la obra 100% terminada, pero podría utilizarse para desfogar el tráfico

Culiacán, Sin.- Para el mes de julio, posiblemente, podrían utilizarse los túneles del paso deprimido que se está construyendo entre los bulevares Rolando Arjona y Pedro Infante.

Héctor Armenta Rodríguez, jefe del departamento de descongestionamiento vial del Ayuntamiento de Culiacán, comentó que para el mes de julio, se podría permitir el paso de los vehículos utilizando los túneles, ya que se comenzaría a trabajar en los laterales por parte de la empresa constructora.

Explicó que a diario se registran alrededor de 60 mil viajes en ese cruce de la ciudad, y que actualmente la empresa constructora trabaja en el centro del crucero, para lo cual se creó una glorieta en ese punto.

“Según las declaraciones de parte del contratista y SCT, con quienes nos coordinamos, es para el mes de julio para que exista un paso vehicular dentro del mismo túnel, no quiere decir que probablemente esté terminada la obra”, precisó.  

Asimismo, señaló que la glorieta será temporal mientras se terminan los trabajos en el centro de la obra, pero también hizo el llamado a los conductores para que si pueden tomar otra ruta, lo hagan y eviten pasar por ahí. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial