Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, detuvo a una persona del sexo masculino por una de las calles del Fraccionamiento Zona Dorada, con un arma de fuego tipo revólver, al parecer calibre 45, el cual traía fajado a la cintura.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido se llama Brian Eduardo “N”, de 25 años, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Los policías preventivos realizaban labores de seguridad y vigilancia, y cuando circulaban por la calle Puerto Cádiz, detectaron a un hombre que se encontraba de espaldas, y a simple vista se le observaba las cachas de un arma de fuego que traía fajada a la cintura.
De inmediato los agentes municipales realizaron la intervención correspondiente, y le hicieron un llamado preventivo para que levantara sus manos y no opusiera resistencia, acatando dicho ordenamiento.
Previa autorización le realizaron una inspección física, y le aseguraron un revólver con cachas de madera desabastecido, al parecer calibre 45, el cual traía fajado en la parte trasera del lado derecho de su cintura.
En ese momento, los elementos de la Policía Municipal decretaron la formal detención de Brian Eduardo “N”, y junto con el arma de fuego asegurada, quedó a cargo de las autoridades federales correspondientes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.