Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien ahora se sabe se llama Freddy «N» de 35 años, ocurrió cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia por la carretera México 15, de norte a sur y al llegar a la localidad Las Brisas observaron que circulaba por el lugar una camioneta Ford línea Explorer de color negro la cual realizaba maniobras inapropiadas al circular en forma de zigzagueo.
Ante el riesgo que implicaba se le marcó el alto, sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad tratando de darse a la fuga siendo interceptado metros adelante.
Al descender de la unidad, se le realizó una revisión autorizada a su persona, pero no se le localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas.
Así mismo, al realizar una revisión a los numerales que identifican el vehículo, se logró saber qué las placas le corresponden a una unidad Chrysler línea Grand Cherokee, modelo 2001 y estas tienen reporte de robo del día 19 de junio del presente año.
Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Placas Oficiales Expedidas para Identificar a otro Vehículo.