Municipales de Culiacán y Guardia Nacional salen de pleito por el aseguramiento de una camioneta robada


Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la policía municipal de Culiacán y elementos de la Guardia Nacional, salieron de pleito luego del aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, en calles de la colonia Ignacio Allende, en el municipio de Culiacán.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, cuando los municipales detectaron una camioneta Toyota Tundra, afuera de un Oxxo de la citada colonia, la cual, les pareció sospechosa, por lo que se aproximaron a la misma y al revisarla, constataron que contaba con reporte de robo.

Información en el sitio, establece que el conductor de la unidad, al ver a los agentes, se dio a la fuga a pie, con el fin de no ser atrapado.

Al lugar también arribaron elementos de la GN, quienes quisieron tomar el control del aseguramiento, lo que los municipales no permitieron, por lo que se hicieron de palabras y comenzó la discusión, por lo que los municipales solicitaron refuerzos, y a los pocos minutos se llenó de policías.

Luego de una intensa discusión, finalmente los militares accedieron a que fueran los municipales quienes se acreditaran el aseguramiento y llevaran la unidad a una pensión.