Culiacán, Sinaloa.- Por faltarle el respeto a una mujer, fue lo que llevó a la detención de dos presuntos delincuentes que viajaban en vehículo con reporte de robo y armados, en el centro de Culiacán.
El secretario de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, informó que estos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de portación de arma de fuego y tránsito de vehículo robado, entre otras atenuantes, por los disparos que realizaron.
Los presuntos delincuentes fueron interceptados cuando circulaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, por la avenida Domingo Rubí, esquina con la calle Juárez, luego de que una mujer los reportara a los agentes debido a que la habían acusado.
Guinto Marmolejo, explicó que cuando los policías municipales se acercaron al vehículo, uno de los ocupantes sacó una pistola y disparó al aire para amedrentar a los agentes, sin embargo, después bajó el arma y decidió entregarse.
Señaló que afortunadamente durante estos hechos ningún civil ni policías resultaron lesionados ya que los presuntos delincuentes al parecer sólo dispararon para tratar de persuadir a los agentes policíacos.