Mujer atropella a ciclista sobre la carretera Culiacán-Navolato; el hombre murió en el lugar

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió la mañana de este viernes luego de que fuera atropellado sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura de La Cofradía de Navolato.

Los hechos ocurrieron por el carril que va de poniente a oriente, cuando la joven mujer circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta de modelo reciente, y al llegar a la altura de La Cofradía, presuntamente la fémina perdió el control del vehículo invadiendo carril contrario y terminó por atropellar al ciclista.

El joven fue identificado como José, de 30 años de edad, vecino del ejido La Sinaloa, quien no tuvo tiempo de reaccionar ante el acercamiento del Jetta.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso de José, en tanto que le brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien además fue llevada a un hospital.

Personal de Tránsito llegó al lugar acordonó la zona, además de controlar el tráfico que circula por la zona, mientras que peritos levantaron la evidencia y posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.