Culiacán, Sinaloa. – Una joven falleció en un enfrentamiento balazos que se suscitó cerca del crucero vial que está próximo a la entrada a la sindicatura de Pericos, perteneciente municipio de Mocorito.
La joven fue identificada por las corporaciones policiacas como Luz Adriana Galindo Álvarez de 18 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Niño Héroes en el municipio de Guamúchil.
De acuerdo con información de las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, la joven no presenta impactos de bala por lo que presumen que su muerte la provocó un infarto o sufrió un golpe en la cabeza al intentar huir de la refriega.
El cuerpo sin vida de la joven quedó en uno de los comercios que se encuentran en el entronque a la carretera a Badiraguato.
El reporte policial establece que la víctima iba a acompañada de otros jóvenes con dirección a la sindicatura de Pericos en una camioneta Sierra sobre la carretera México 15, cuando fueron atacados por un grupo armado en el lugar antes señalado, el piloto de la unidad salió ileso del atentado.
La camioneta de modelo reciente presenta impactos de bala a los costados y en el parabrisas, además en el lugar dejaron abandonada una unidad Jeep Cherokee blanca también con impactos.
El lugar se encuentra resguardado por las autoridades de los tres niveles en espera de que arriben los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Redacción /ExtraOficial