Culiacán, Sinaloa. – Los motociclistas que se meten entre los vehículos, sin respetar las reglas de tránsito, son los que más se infraccionan, debido a que son causantes de distintos accidentes, ya sea contra automovilistas o peatones, informó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, Cesar Humberto López Verduzco.
Señaló que, durante estos operativos que son de manera permanente, se han decomisado más de 3 mil 200 motocicletas a conductores que cometen distintas infracciones, donde destacan la de viajar sin casco de protección, hasta tres personas en una unidad y la de no portar licencia.
“Es muy común del conductor de moto que se mete entre dos vehículos, esa es una infracción peligrosa, se le intercepta y si no cuenta con su licencia no está apto para conducir un vehículo, por eso es la retención de la unidad”, recalcó.
El director de tránsito municipal de Culiacán, recalcó que todos los agentes de moto-patrullas tienen la instrucción de aplicar la ley en contra de todos los motociclistas que no cumplan el reglamento.
Patricia Mata /ExtraOficial