Morena dejará un país en llamas, destruido y dividido, opina Sergio Torres


Mazatlán, Sinaloa.- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres señaló que Morena, a través del gobierno federal, estatales y municipales, está dejando un país en llamas, destruido por la violencia, las matanzas, los feminicidios, la división, y en especial por la frivolidad y burla del presidente nacional ante las pérdidas humanas.

Añadió que ante hechos graves que cimbran el país, como la muerte de sacerdotes jesuitas en Chihuahua, el presidente esboza una sonrisa burlona, sin accionar en la solución de los casos y castigar a los responsables.

En conferencia de prensa en Mazatlán, Torres Félix, agregó que los malos ejemplos cunden, y que en Sinaloa el gobernador Rubén Rocha, copia a AMLO en las acciones distractoras, para que la gente no se percate de sus nulos resultados, con el destape de “corcholatas” para sucederlo en el cargo. Y agregó “Si es adelantado a nivel federal que le quedan dos años a la administración, en Sinaloa, que faltan 5 años para el relevo, y ya destapó tanto a Gerardo Vargas en el norte del estado, como al propio Químico Benitez”.

Son simples distractores, aseguró Sergio Torres, y exigió que, ante la escasez de medicamentos en los hospitales del estado, urge que se investigue y castigue, si hay responsabilidad u omisiones, el caso de 30 millones de pesos en medicamentos caducados, que bien pudieron servir para salvar la vida de muchos sinaloenses.