Mazatlán, sede del IV Congreso Nacional de Marketing Digital 2013


 

 

Mazatlán.- El próximo 2 y 3 de Mayo, Mazatlán será nuevamente sede del IV Congreso Nacional de Marketing Digital 2013, en el que participarán los mejores exponentes de la mercadotecnia digital como Google, Twitter, Nike, XBOX, Yahoo, 20th Century Fox, Televisa, Mindshare e IAB.

Durante 2 días, ejecutivos de estas empresas internacionales que ya confirmaron su participación, transmitirán sus conocimientos a los participantes mediante conferencias y talleres a realizarse en el Centro Internacional de Convenciones de este puerto.

Mediante estos talleres, los asistentes podrán conocer las herramientas tecnológicas más actuales para enfrentar el presente y futuro a través de la experiencia y secretos de los líderes de la industria digital. Al concluir este Congreso, la Universidad Autónoma de Sinaloa entregará constancias con valor curricular.

Gracias a los apoyos de los conferencistas, del comité organizador, la UAS y los patrocinadores, este evento será a beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán. Dentro de la organización del IV Congreso Nacional de Marketing Digital Mazatlán 2013, a través del sitiohttp://www.congresomarketingdigital.com/hotelesse ofrecen opciones de descuentos en hospedaje y carnets para las conferencias y talleres.

Los costos de los carnets serán de $420 al público en general, mientras que para los estudiantes con credencial será de $360.

 

 

Redacción /ExtraOficial