Más refuerzos por inseguridad; Quirino Ordaz


El ataque a Juan Antonio Murillo Rojo, Exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán, obliga a que se intensifiquen las acciones, afirmó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal, dijo que aunque ya se trabaja con mucha coordinación entre los mandos militares que recién acaban de tomar los cargos en las distintas secretarías de los municipios, así como elementos de la Armada de México, este ataque a Murillo Rojo los obliga a reforzar más los operativos de seguridad.

“Se va a trabajar intensamente en reforzar los operativos, la coordinación precisamente se intensificarán las acciones. Se hace necesaria la presencia de una mayor coordinación y de reforzar mucho más los operativos”, recalcó Quirino Ordaz.

Respecto a este atentado el procurador general de justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que Juan Antonio Murillo Rojo, luego de que fuera relevado la semana pasado por un elemento del Ejercito, de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, este volvió a ocupar el cargo en la Policía Ministerial, como coordinador del área de Protección a Víctimas y Testigos, y al mediodía de este martes recibió un ataque directo, del cual resultó solo con rozones de bala y sus tres escoltas heridos, falleciendo horas despues dos de los elementos.