Más de 200 policías de Culiacán cuidarán a asistententes al partido entre Dorados y Lobos


Culiacán, Sinaloa. – Más de 200 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad y Tránsito, así como elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, serán los encargados de resguardar la seguridad e integridad de los aficionados al futbol, durante el partido que define el ascenso a la primera división del futbol mexicano a celebrarse la tarde de este sábado, en punto de las 20:00 horas.

Por parte de la Unidad Preventiva se establecerán recorridos de vigilancia antes, durante y después del encuentro deportivo, en las instalaciones que albergan al estadio Banorte y sus alrededores.

Las calles frente al estadio serán cerradas por un lapso de 2 horas, aproximadamente, principalmente la avenida Rotarismo, desde el Salón 53 hasta el Blvd. Universitarios, agentes de la unidad de Vialidad y Tránsito, asignados en puntos estratégicos estarán resguardando las vialidades, así mismo guiarán el tráfico para evitar embotellamientos y posibles percances.

La Unidad de Protección Civil Municipal, realizará la verificación de las instalaciones del estadio que albergará a más de 20 mil aficionados en lo que se refiere a las medidas de seguridad, instalación de extintores e hidrantes y que las salidas de emergencia estén libres; así mismo, durante el cotejo permanecerán atentos a cualquier contingencia que pudiera registrarse.

La SSPyTM hace un llamado a la población, a acatar las indicaciones de los elementos viales, respetar los señalamientos y Leyes de Vialidad así como del bando de Policía y Gobierno, para poder disfrutar de una sana convivencia.