Margoth Urrea encabeza actividades en el Ejido 5 de Mayo en conmemoración a la Batalla de Puebla

Navolato, Sinaloa.- La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez encabezó este viernes en el Ejido 5 de Mayo, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, las actividades en conmemoración a la Batalla de Puebla.

La primera actividad dio inicio a las 7 de la mañana con una carrera desde la comunidad de Caimancito hasta el Ejido 5 de Mayo, en la que participaron jóvenes del municipio.

De manera posterior se realizó un acto cívico donde la Presidenta Municipal llevó a cabo el izamiento de bandera, y al concluir fue la encargada de coronar a las reinas y reyes del pueblo.

Al terminar de rendir honores a la bandera, se llevó a cabo la premiación de la Carrera Pedestre de 5 kilómetros, “Actívate y Reactívate por tu Bienestar”, que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato en las ramas femenil y varonil, categoría libre.

El tercer lugar en la rama varonil se lo llevó José Manuel Aguirre, el segundo lugar Juan Manuel Díaz y el primer lugar Juan Manuel Aguirre.

En la rama femenil el tercer lugar fue para Ana María Félix Petriz, el segundo lugar para Mariana Félix Petriz y el primer lugar lo obtuvo Marian Lizárraga Sandoval.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez fue la encargada de otorgar los premios a los ganadores, y de manera posterior dieron inicio al tradicional desfile por diversas calles del ejido, mismo que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal y junto a ella, regidoras, regidores, servidores públicos, síndicos municipales, comisarios, incluidos el síndico de Villa Ángel Flores “La Palma” Erick Mascareño Zazueta, y el comisario del Ejido 5 de Mayo Sergio López Ávalos, entre otros ciudadanos que se sumaron desde muy temprano a los festejos.