Malova no tiene injerencias en el PAN, asegura Edgardo Burgos


 

 

Culiacán.- “El gobernador no tiene ninguna injerencia en el Partido Acción Nacional”, aseguró el dirigente en Sinaloa del partido blanquiazul, Edgardo Burgos Marentes.

Al ser cuestionado sobre la eminente molestia que manifestará el gobernador Mario López Valdez por los spots que transmite el PAN, donde se destacan los logros que ha obtenido la administración estatal, el dirigente panista reto  a los incómodos para que acudan al Instituto Federal Electoral (IFE) y pidan que se retiren la publicidad.

Burgos Marentes señaló el contenido de la publicidad que actualmente se difunde en los medios de comunicación fue aprobada por el IFE, por lo que no tiene porque pedirle autorización a nadie de palacio de gobierno para divulgar las campañas del partido al que pertenece.

“Bonito me viera yo si le pidiera permiso al gobernador para ver qué campaña institucional voy a lanzar… Yo estoy apegándome a la Ley por eso me los aprobó el Instituto Federal Electoral y por supuesto no le tome consulta a nadie”, señaló.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial