Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado, a balazos y con un mensaje en una cartulina fue encontrado sobre uno de los carriles de la carretera Culiacán–Eldorado, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.
El reporte se generó alrededor del mediodía de este jueves, cuando automovilistas que transitaban por la zona alertaron al 9-1-1 sobre una persona tendida en plena vialidad.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron al sitio y confirmaron el homicidio al encontrar el cuerpo que estaba encintado del rostro y con visibles huellas de tortura.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo pericial, donde se localizaron varios casquillos percutidos.
La víctima, que permanece en calidad de desconocido, era un hombre de complexión delgada y tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y huaraches de vaqueta.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.