Fue descubierto cuando ocultó una batidora debajo de su sudadera
Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo a un hombre que fue sorprendido por los vigilantes de un conocido supermercado ubicado en la colonia San Rafael, cuando ocultó entre sus ropas una batidora (electrodoméstico), la cual fue asegurada.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona asegurada se llama Eduardo “N”, de 45 años, mismo que se encuentra a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales, donde le resolverán su situación legal.
Esta persona fue descubierta por los guardias de seguridad de la tienda, cuando tomó una caja con el electrodoméstico, la cual ocultó debajo de la sudadera que vestía, y luego se dirigió a la puerta de salida con intenciones de retirarse sin haber realizado el pago correspondiente.
En ese momento fue interceptado por un vigilante, mismo que solicitó apoyo a las autoridades policiacas, y acudieron elementos preventivos quienes se hicieron cargo del detenido, así como del electrodoméstico asegurado.
Eduardo “N”, enfrenta cargos por el delito de robo a local comercial abierto al público y/o lo que resulte.