Luego de que Mauricio Alberto, padre de tres niños, acusara a su exesposa Jennifer Marisol “N” de maltrato infantil y abuso sexual hacia sus hijos, la mujer fue detenida. Sin embargo, antes de su detención, la joven bautizada como “La hiena de Ecatepec” narró otra escalofriante versión de los hechos que se le imputan.
Días antes de su arresto, Jennifer respondió a las acusaciones de su marido en redes sociales. Y es que Mauricio compartió supuestas conversaciones entre ella y José Omar “N”, la pareja actual de Jennifer, donde evidenciaba los horrores a los que sometían a los menores.
Sin embargo, la versión de “La hiena de Ecatepec” es otra.
De acuerdo con Jennifer, el abusador es su exmarido, Mauricio; quien, asegura, es también policía e inventó las conversaciones para involucrarla a ella.
El señor Mauricio Alberto Rebollo es un cobarde, mentiroso, violento y una persona sumamente agresiva así como adicto. […] Quiere culpar a otras personas cuando él sabe de antemano que siempre me golpeó, así como a mis pequeños. Cabe mencionar que el señor es policía y siempre sufrí violencia familiar”, escribió la mujer en Facebook días antes de su detención.
Además, Jennifer agrega que Mauricio tenía una orden de restricción y que fue él quien la corrió, junto con sus hijos.
Les escribo esto porque no es justo que me hablen sin argumentos ya que él me violaba y me golpeaba estando embarazada y no nos brindaba alimentos. Me tenía bajo amenaza en su casa. […] A punta de golpes me corrió de su casa con mis pequeños”, termina.
Fuente: Grupo Formula