Juan de Dios Gámez entrega primas de antigüedad a jubilados sindicalizados

Culiacán, Sinaloa.- Como un justo y digno reconocimiento al esfuerzo y compromiso dedicado durante más de 25 años en su trayectoria laboral, hoy el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil reactivó la entrega de primas de antigüedad a trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Culiacán.
Tras varios años de haber permanecido suspendido este derecho establecido en las prestaciones de la base sindical, la actual administración municipal encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez autorizó el pago de 65 primas de antigüedad.
La primera etapa de esta estrega se realizó en los meses de enero y febrero con 21 apoyos, y este día se dieron 44 más correspondientes a los meses de marzo a junio.
“Yo sé que ustedes también, durante toda su vida laboral tuvieron ese esfuerzo y empeño de hacer bien su trabajo, por lo que ahora es tiempo de que nosotros les reconozcamos ese tiempo, esas ganas y dedicación que le pusieron, siendo momento de que cosechen esos frutos que durante mucho tiempo trabajaron”, manifestó el primer edil.
En ese sentido, destacó que no solo es un estímulo económico que se cumple como parte del Contrato Colectivo de Trabajo, sino también es un reconocimiento que, tanto el Ayuntamiento como la ciudadanía les hace por haber dado lo mejor de sí para construir un mejor Culiacán, con servicios públicos de calidad, dando siempre la mejor atención a la sociedad en general.
Por su parte, Julio Duarte Apán, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, agradeció al presidente municipal y su equipo de trabajo la gestión extraordinaria para cumplir con estos compromisos que “veníamos batallando desde administraciones anteriores para que pagaran y pusieran fin a la larga espera que tenían los jubilados por ver su anhelo hecho realidad”.
Manifestó que esto es una fehaciente muestra de la sensibilidad humana y visión política del alcalde; y que gracias a este impulso se fortalece la confianza y esperanza de caminar a la par de una administración comprometida con sus trabajadores.