Joven cae al río con todo y vehículo, pero es rescatado por personas que pasaban por el lugar


Culiacán, Sinaloa.- Un joven salva la vida de milagro, tras caer en el automóvil en el que viajaba al Río Humaya, cuando conducía al parecer en estado de ebriedad.

El joven se identificó como Uriel «N» de 27 años con domicilio en la colonia El Mirador, quien al parecer conducía en avanzado estado de ebriedad.
El accidente fue reportado aproximadamente a las 07:00 horas de este martes en el puente que cruza el Río Humaya a un costado del estadio Banorte.
El joven viajaba a bordo de un automóvil Corolla de color blanco de oriente a poniente por la avenida universitarios cuando perdió el control del volante y al desviarse hacia la derecha cayó de 6 a 8 metros de altura hacia la Ribera del Río y luego de volcarse quedó con las llantas hacia arriba sumergido en el agua.
Personas que pasaban por el lugar bajaron hacia la ribera del río para auxiliar al joven y luego de meterse al agua quebraron una de las ventanas y así lograron rescatar a la víctima aún con vida.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Paramédicos de Cruz Roja, así como de Protección Civil para ayudar en las maniobras.
El joven resultó sólo con unos golpes y raspones en distintas partes del cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Hasta el momento se quedó en manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.