El dirigente del PRD en el estado dijo que el PRI no elegirá candidato basándose en sentimentalismos
Culiacán, Sin.- Una nueva aparición del ex candidato a gobernador en Sinaloa Jesús Vizcarra, cercano al presidente de la república, Enrique Peña Nieto en el grito de independencia, generó una nueva controversia sobre los candidateables para el 2016.
Pero para el Partido de la Revolución Democrática, la aparición del ex alcalde de Culiacán en los festejos de independencia no son la muestra más clara, sino la entrega del premio que recibió la empresa de Vizcarra apenas hace unos días en el municipio de Mazatlán.
Heriberto Arias Suárez, presidente del PRD en el estado, dijo que el premio entregado al presidente de Su Karne de manos del presidente de la república en el puerto, es el mensaje más claro.
Asimismo, precisó que el ex alcalde es el mejor posicionado, ya que en el PRI no se basarán en sentimentalismos para elegir candidatos, refiriéndose al destape que hizo el mismo Peña Nieto de su director de comunicación social, David López Gutiérrez.
“Lo que hoy se impone en muchas definiciones, hablando de competencias electorales, son los números y todo parece ser que el mejor posicionado de los aspirantes a la gubernatura es Vizcarra”, expresó.
Agregó que los aspirantes que estén apuntados, como otros que se manifiestan a nivel local, se tendrán que quedar con las ganas, así como quienes se manejan por sentimentalismos.
Francisco Morales /ExtraOficial