Culiacán, Sinaloa.- A lo largo de este domingo 26 de mayo se han registrado al menos tres ingresos a hospitales de Culiacán de menores de edad que han ingerido sustancias peligrosas.
El primero de los casos se reportó cerca de las 10:00 de la mañana de hoy cuando al Hospital Pediátrico de Sinaloa, ingresó un niño de apenas 3 años de edad, quien había consumido cannabis, por lo que fue atendido por el personal médico y en cuestión de horas fue dado de alta sin mayores problemas para su salud.
El segundo de los casos fue una bebé de un año de edad, quien llegó procedente de la colonia Adolfo López Mateos y quien presuntamente había ingerido gasolina, por lo que quedó internada en el hospital aunque al momento se desconoce su estado de salud.
Finalmente, el tercero de los casos fue un niño de un año de edad quien tuvo que ser llevado en una patrulla hasta una clínica privada por haber ingerido cloro.
Este último llegó procedente del fraccionamiento Colinas del Río.
Debido a la situación de estos tres casos, en todos tuvo que intervenir la policía de investigación para entrevistarse con familiares y saber cómo ocurrieron los hechos.