Ingresan al Hospital Pediátrico de Sinaloa a un niño que sufrió amputación de dedos por detonación de cuetes en Tamazula


Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad que sufrió amputación de los dedos de una mano, por detonación de cuetes, fue ingresado por sus familiares al Hospital Pediátrico de Sinaloa, la madrugada de este sábado.


La escueta información proporcionada, indica que el menor de aproximadamente 6 años de edad, fue trasladado en un vehículo particular desde el municipio de Tamazula, perteneciente al vecino estado de Durango.


Las autoridades fueron notificadas sobre el ingreso del pequeño aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada de hoy, por lo que al nosocomio arribaron agentes de la Policía Municipal de Culiacán y de investigación para recabar información sobre los hechos.


Se dijo que el niño presentaba algunas lesiones leves, pero la más grave fue la amputación de al menos dos dedos de su mano, por lo que de inmediato fue intervenido en el área de urgencias del Hospital Pediátrico.