Implicados en el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez siguen en Sinaloa, pero ha sido difícil dar con ellos: fiscal

Culiacán, Sinaloa.- Los presuntos implicados en el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, siguen en Sinaloa, pero pertenecen a sectores del crimen organizado por lo que ha sido muy difícil dar con ellos para lograr detenerlos, afirmó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

La responsable de la procuración de justicia en Sinaloa, dijo que lo que se quisiera es que este año se logre ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos implicados, que están plenamente identificados, pero no se tiene la seguridad de poder dar con ellos.

“Sí siguen en Sinaloa. Hay muchos elementos, ellos pertenecen a ciertos sectores que es muy difícil tener acceso a ellos, eso es lo que ha pasado”, respondió la fiscal al ser cuestionada, sobre si no se habían logrado detener por pertenecer al crimen organizado.

Luego de que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, ventilara que por posibles filtraciones o “pitazos” en los operativos que se han implementado para detener a los presuntos asesinos del periodista no se ha logrado dar con ellos, la fiscal aclaró que ella en ningún momento afirmó que existan personas al interior de la institución que le den aviso a los presuntos delincuentes y solo se tienen sospechas basadas en algunas conjeturas, por lo que se está al pendiente de eso, recalcó.