Imágenes fuertes: Asesinan a familia completa en Tamaulipas


Una familia fue asesinada a sangre fría por un grupo de sicarios quienes irrumpieron a una casa de Tamaulipas. Entre las víctimas hay un menor de edad.

Un brutal ataque se registró en en Tamaulipas, donde una familia entera fue asesinada a sangre fría por un grupo de sicarios fuertemente armados.

El ataque se registró en un predio de la colonia Azteca en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un grupo de sicarios armados irrumpieron y asesinaron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Se cree que los sicarios que perpetraron el ataque están relacionados con el narcotráfico, y que la agresión se debió a un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

De manera extraoficial se indicó que en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres, mientras que un hombre y una mujer fueron encontrados con vida por las autoridades, aunque lamentablemente estaban gravemente heridos y horas más tarde perdieron la vida en el hospital.

El ataque donde cuatro personas fueron asesinadas se registró en la calle Itzcoatl y Aldama de la colonia Azteca, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar donde los sicarios irrumpieron y atacaron a la familia completa.

Entre las víctimas se encontraba un joven de 18 años y un menor de apenas 15 años de edad, cuyos cuerpos quedaron dentro del predio.

Luego que se reportaran las múltiples detonaciones de armas de fuego al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, así como paramédicos, quienes de inmediato atendieron a las dos personas heridas y los trasladaron al hospital, pero después fallecieron.

No se reportan detenidos por el múltiple asesinato

Autoridades informaron que elementos policiacos  de Tamaulipas realizaron un recorrido de vigilancia por la zona para dar con los responsables de este múltiple asesinato, sin embargo hasta el momento aún no se ha reportado la detención de ninguna persona.

Mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar los peritajes correspondientes, así como de la recolección de evidencias y el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes asesinados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo las autoridades creen que se trató de una venganza por un un ajuste de cuentas entre grupos rivales que operan en Tamaulipas.