Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles autoridades realizarán el cateo a dos departamentos que se encuentran asegurados en un edificio del poblado Bacurimí, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado.
Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que ya se libró la orden de cateo por parte del juez, por lo que, una vez que lleguen los integrantes de la Fiscalía General de la República, se podrá ingresar a los departamentos, que se mantienen resguardados por agentes.
El titular de la SSPE comentó que, hasta el momento se han detenido a dos personas, se aseguraron armas y cuatro vehículos con reporte de robo; tres de ellos estaban estacionados dentro del edificio y uno afuera.
Añadió que, la información que se tiene es que uno de los departamentos al parecer era usado como bodega y el otro como punto de venta de drogas, principalmente de mariguana, por lo que se estima que al interior de los departamentos se encontrará una cantidad importante de mercancía, que tenían lista para su distribución.