Hombres armados someten a velador y se llevan camioneta que policías habían recuperado, por la cual se dio un pleito entre municipales y GN, en Culiacán

La camioneta que contaba con reporte de robo había sido recuperada ayer miércoles, frente a un Oxxo en la Colonia Ignacio Allende.

Culiacán, Sinaloa.- Hombres armados lograron llevarse una camioneta de lujo que autoridades habían recuperado apenas ayer miércoles y la cual generó pleito entre policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

El reporte indica que el hecho se registró aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana de hoy, cuando por lo menos dos hombres armados llegaron hasta la pensión de grúas en donde se encontraba resguardada la camioneta Toyota Tundra, modelo 2022.

Los delincuentes, con lujo de violencia, ingresaron a la pensión ubicada por la calzada Heróico Colegio Militar, en la colonia Miguel de la Madrid, sometieron al velador y lo amarraron, para posteriormente llevarse la camioneta.

La unidad, que contaba con reporte de robo, había sido asegurada por municipales ayer miércoles frente a un Oxxo en la colonia Ignacio Allende, al norte de Culiacán, y al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, que presuntamente intentaron adjudicarse el aseguramiento, sin embargo, después de una discusión con los agentes de la Policía Municipal, los guardias nacionales se retiraron.