Hombre fue baleado afuera de un salón de fiestas y murió cuando recibía atención médica, en la Miguel Hidalgo, Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ingresado a urgencias de la Clínica de Rehabilitación, luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando se encontraba frente a un salón de fiestas, la madrugada de este domingo en Culiacán.

La víctima fue identificada como Margarito «N», de 51 años de edad, quien era vecino de la colonia Adolfo López Mateos, de este municipio de Culiacán.

El reporte indica que Margarito, estaba en el frente de un salón de fiestas ubicado en la esquina de la avenida Antonio Nacayama y la calle Mariano Escobedo, de la colonia Miguel Hidalgo, cuando se le acercó un hombre, el cual al tenerlo a corta distancia le disparó en la cabeza.

Personas que se percataron de los hechos, de inmediato lo subieron a un vehículo para trasladarlo a la clínica particular, pero minutos más tarde los médicos confirmaron que ya había fallecido.

Tras ser notificados sobre los hechos, al sitio arribaron policías estatales, quienes se encargaron de resguardar el lugar, mientras peritos de la Fiscalía estatal realizaba las diligencias de campo y aseguraron como evidencia un casquillo percutido calibre 9 mm.