Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una persona completamente calcinado fue localizado durante la mañana de este miércoles 31 de julio, cerca de una escuela primaria en la colonia Felipe Ángeles, de la ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que los restos fueron quemados de manera intencional, pero no han podido determinar las características de la víctima, aunque todo indica que se trata de un hombre.
El hallazgo de los restos carbonizados se realizó en la avenida Constituyente Rafael Martínez Escobar, entre las calles Cruz Gálvez y Ernesto Millán Escalante, en la división de las colonias Felipe Ángeles y Adolfo López Mateos, a pocos metros de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y la escuela Secundaria Federal número 3.
Tras recibir el reporte en el número de Emergencias, las autoridades sobre la presencia de las distintas corporaciones policiacas llegaron al lugar y confirmaron el homicidio al encontrar los restos de la víctima, que estaba tirada boca arriba en un cuarto en construcción de un domicilio en estado de abandono.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se harán cargo de las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los restos hacia el Semefo, donde se le tendrán que practicar las pruebas de ADN para identificar a la víctima.