Grupo armado ‘levanta’ a una mujer y dos menores de edad en Culiacán

Compartir
  •   
  •   

Momentos después los menores de edad fueron liberados y sólo se desconoce el paradero de la mujer

Culiacán, Sinaloa.- Grupo armado que se hizo pasar por policías ministeriales «levantó» a una mujer y dos menores de edad en la colonia 22 de Diciembre.

El reporte sobre «el levantón» de las tres personas se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy, donde se informaba que hombres armados con pasamontañas y chalecos presuntamente de la extinta «Policía Ministerial» ingresaron al domicilio y se llevaron a una mujer junto con los dos menores de edad, quienes se dijo eran un nieto y un amigo.

Minutos más tarde los presuntos delincuentes liberaron a los dos menores y volvieron a su casa, solo la mujer continúa desaparecida.

La víctima de La privación ilegal de la libertad fue identificada por sus familiares como Onésima, de 55 años, quien tiene su domicilio en la colonia ya citada.

Tras el reporte al lugar de donde fueron «levantadas» estas personas arribaron elementos de la Policía Investigadora para recabar datos sobre cómo sucedieron los hechos e iniciar las diligencias correspondientes para tratar de dar con el paradero de esta mujer.