Grupo armado ‘levanta’ a un par de hermanos en Jesús María

Compartir
  •   
  •   

Culiacán Sinaloa.- Dos jóvenes fueron privados de la libertad por grupos armados cuando se encontraban en un domicilio en la comunidad de Los Ayales, perteneciente a la sindicatura de Jesus María.

Fue alrededor de las 21:00 horas de hoy, que vecinos de dicha sindicatura reportaron la presencia de grupos armados circulando por las calles de esa comunidad y en dos camionetas se llevaron a un par de hermanos, identificados como Juan Manuel de 25 años de edad y Guadalupe de tan sólo 17 años.

Los hombres que portaban pasamontañas y armas de grueso calibre circulaban en unas camionetas Cherokees color blanco y otra color oscuro, en las cuales tras sacar a los hermanos, con lujo de violencia, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que la noche de ayer viernes, autoridades implementaron un fuerte operativo en esa sindicatura de Jesús María debido a que recibieron múltiples reportes sobre la presencia de grupos armados que rondaban por dicha comunidad, sin embargo las autoridades que peinaron esa sindicatura así como otras comunidades aledañas informaron que no encontraron rastros de violencia ni tampoco de la presencia de los grupos armados.