Culiacán, Sinaloa.- Una patrulla de la Policía Municipal fue incendiada por hombres armados en la colonia La Campiña, al oriente de la ciudad de Culiacán.
El hecho ocurrió frente a la caseta de vigilancia ubicada en el cruce de las avenidas de Los Eucaliptos y de Los Mangos, cuando sujetos armados arribaron al sitio y prendieron fuego a una camioneta oficial Toyota Tacoma perteneciente a la corporación.
En un inicio, se reportó que la estructura de la caseta también había sido alcanzada por el fuego, pero autoridades confirmaron que solo el vehículo fue dañado.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona, mientras que personal del cuerpo de Bomberos de Culiacán se encargaron de apagar las llamas, que consumieron por completo la unidad oficial.