Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes 20 de mayo en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur del municipio de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, sujetos armados bajaron a un hombre de un vehículo sobre la calle presidente Adolfo Ruiz Cortines entre presidente Plutarco Elías calles y Emilio Portes Gil, y posteriormente le dispararon.
Vecinos del sector reportaron disparos al número de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron las diferentes corporaciones de seguridad.
Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta y tez morena, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una playera verde y un pantalón de mezclilla en color azul, así como tenis negros.
La víctima además tenía las manos esposadas y su cuerpo fue localizado tirado boca abajo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo el SEMEFO.