El candidato al Senado de la República se sumó al llamado de organizaciones y partidos para que el gobierno estatal garantice unas elecciones seguras
Ahome, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya debe definir, desde ya, cuál es el plan de seguridad que se aplicará este 2 de junio y así dar la certeza a las familias sinaloenses para salir a votar sin temor, detalló Eduardo Ortiz Hernández.
En atención a medios de comunicación tras una reunión en Coparmex Los Mochis, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, se sumó al llamado de organizaciones y partidos para que el gobierno estatal garantice unas elecciones seguras.
“¿Qué esperamos? Que haya una seguridad de parte del gobernador Rocha Moya, que es momento de que alguien le diga a él qué está sucediendo en una casilla, haya reacción, no puede él no reaccionar”, detalló el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD.
Eduardo Ortiz sostuvo una reunión con integrantes de Coparmex Los Mochis, junto a su compañera de fórmula Paloma Sánchez, donde intercambiaron ideas y propuestas en beneficio de los empresarios ahomenses y sinaloenses, así como la preocupación por el ambiente de seguridad que se respira en todo el estado.