Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la camioneta BMW y la pipa que chocaron esta mañana en la sindicatura de Sanalona, fueran llevadas al Servicio Médico Forense para su revisión, se constató que había una cuarta víctima en la camioneta y quinta persona fallecida en total, tras el accidente.
De acuerdo a los investigadores y peritos, dentro de la camioneta había otra persona calcinada, es decir, cuatro fallecidos en la unidad de lujo, además del conductor de la pipa.
Las autoridades también confirmaron que el conductor de la pipa llevaba por nombre Alfredo, quien tenía 35 años de edad y quien era vecino de El Barrio.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas de hoy, por la citada rúa a la altura del kilómetro 32, en la comunidad de Arroyo Grande, en la sindicatura de Sanalona.
De acuerdo al reporte, el BMW circulaba de Tamazula hacia Sanalona, mientras que la pipa en el sentido contrario, y en el tramo en mención chocaron de frente para luego comenzar a incendiarse ambas unidades.
En el lugar, el conductor de la pipa así como cuatro ocupantes del vehículo murieron, quedando los cuerpos calcinados dentro de las unidades.
En la unidad particular presuntamente viajaban tres adultos y un menor de edad, quienes quedaron sin vida en el sitio.
El fuego fue controlado por bomberos, mientras que la vialidad fue cerrada en tanto se llevaban a cabo los trabajos por parte de las autoridades.
Asimismo, otras tres personas que viajaban en la camioneta fueron llevadas a un hospital tras resultar con quemaduras y lesiones.