Fueron asesinados a machetazos los dos hombres encontrados en la caja de una camioneta, en el sector norte de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Las dos personas que fueron encontradas sin vida en la caja de una camioneta y cubiertas con tierra, fueron asesinadas a machetazos, principalmente en la nuca.

Los cuerpos de los dos hombres estaban semidesnudos, encintados y amarrados de las manos hacia la espalda.

Fue minutos después de las 13:30 horas de hoy, que autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una camioneta, la cual estaba abandonada desde anoche por la calle Santa Angela entre San Efraín y del Carpintero de la colonia Jardines de Santa Fe.

Hasta el momento sólo uno de los occisos ha sido identificado con el nombre de Juan Pablo de oficio jardinero y quien tenía su domicilio en la colonia Rafael Buelna; mientras el otro cuerpo se encuentra sin identificar, y sólo se dijo que se trataba de un joven.

Los cuerpos fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10, tinta, con franjas gris y estaban cubiertos con tierra.

Tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al lugar señalado y confirmaron que había dos cadáveres por lo que pidieron la presencia del personal forense de la Fiscalía General del estado.

El personal pericial, tras realizar las diligencias correspondientes quitaron la tierra de encima de los cuerpos y confirmaron que se trataba de dos hombres que solamente traían puesto un boxer y a simple vista se le apreciaban heridas producidas al parecer con un machete y no presentaban ningún impacto de bala.