Fue la pareja sentimental quien asesinó a mujer en la carretera a Sanalona, revela fiscal

Culiacán, Sinaloa.- Caso de mujer asesinada la madrugada de ayer sábado en la sindicatura de Sinaloa, fue tipificado como feminicidio, ya que se tiene la certeza que fue la pareja sentimental quien asesinó a la mujer, afirmó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

Dijo que con este hecho se llega a la cifra de 18 feminicidios registrados este año, pero se espera que pronto sea judicializado y se tienen avances importantes para dar con el presunto asesino, a quien también se le fincará responsabilidad por las lesiones de la otra joven que iba con la mujer, quienes se dijo eran originarias de El Salado.

“Lo clasificamos y registramos como un feminicidio más, dado que había una relación sentimental entre la víctima y su agresor, según nos pudimos percatar con la información que nos allegó la familia y las amistades, y como tal lo estamos investigando, llevamos avances importantes. Nosotros tenemos la certeza de que sí fue”, reveló la fiscal.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la madrugada de ayer, cuando la mujer, identificada como Wendy, circulaba de oriente a poniente en un Dodge Charger de modelo reciente, acompañada por otra mujer y al llegar al entronque hacia La Divisa, fueron interceptadas y les dispararon en varias ocasiones, quedando sin vida la conductora de la unidad, mientras que su acompañante identificada como Berenice, solo presentó algunas lesiones por esquirlas.