Fiscalía investiga como asesinato el caso del reo que se fugó del penal de Culiacán, que en un inicio se decía que se había suicidado


Culiacán, Sinaloa.- El caso del reo que se fugó del penal de Culiacán y horas más tarde murió al recibir un balazo en la cabeza, el pasado 8 de noviembre, fue turnado a la agencia especializada en homicidios dolosos, por lo que se descarta el suicidio.

El hombre identificado como Silverio «N», murió en el Hospital General, minutos después de ser encontrado con un disparo en la cabeza en el Complejo de Seguridad Pública, ubicado en la sindicatura de Aguaruto, muy cerca del centro penitenciario, de donde se acababa de fugar.

El vicefiscal general del Estado, Dámaso Castro Saavedra, explicó que en un inicio se les había reportado como un suicidio sin embargo a raíz de los análisis de los indicios encontrados en lugar se determinó que la carpeta sería turnada a homicidios dolosos.

Sin revelar grandes detalles, el vicefiscal solo dijo que se investiga a algunas personas y por la fuga ya se tiene la posible ruta de escape.