Firman convenio de colaboración ISEJA y Ayuntamiento de Navolato para facilitar el acceso a la educación a jóvenes y adultos

Navolato, Sinaloa.- Este día la Alcaldesa Margoth Urrea y Rubén Miranda López, Director General del Instituto Sinaloense para la Educación de Jóvenes y Adultos (ISEJA) llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración para abatir el rezago educativo en el municipio.

“Crear las condiciones para la alfabetización es un tema que nos compete tanto al estado como al municipio, por ello hoy realizamos la firma de convenio entre Ayuntamiento y el ISEJA en donde estaremos brindando las facilidades para que más personas puedan acceder a la educación y erradicar el analfabetismo” aseguró la Alcaldesa.

Urrea Pérez agradeció a Rubén Miranda López, Director General de ISEJA la disposición para trabajar en conjunto, abatir el rezago y ampliar la cobertura de atención a los interesados.

Por su parte Rubén Miranda, Director General de ISEJA detalló que trabajarán juntos para que los niños y niñas de 10 – 14 y personas mayores de 15 años, que no saben leer ni escribir o que no han acreditado su primaria y secundaria, cursen su educación básica.

“Coincidimos en que la educación es una herramienta clave para transformar la vida de los navolatenses” aseguró Miranda López.