FGE catea instalaciones donde se practicó ‘minilipo’, que le costó la vida a la jovencita Paulina, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde el personal de la Fiscalía General del Estado, realizó un cateo a las instalaciones donde se realizó la cirugía por la que murió la joven Leslie Paulina de 26 años de edad.

La supuesta clínica donde se le práctico la «minilipo» a la joven vecina de Eldorado, se ubica en la esquina que forman la avenida Revolución y bulevar Francisco I. Madero de la colonia Guadalupe Victoria.

Luego de que familiares interpusieron la denuncia formal ante la Fiscalía General de Sinaloa, tras la muerte de la jovencita el pasado jueves.

Está tarde el personal pericial y agentes investigadores, ingresaron a la clínica clandestina, donde el pasado 9 de febrero, la supuesta doctora, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, le perforó varios órganos a Paulina, por lo que la jovencita tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva del IMSS de Culiacán, donde pese a los esfuerzos que hicieron los médicos, ya no lograron salvarle la vida, debido a los severos daños que presentaba.

Tras estos hechos, se descubrió que la supuesta doctora identificada como Amayrani, organizaba estas cirugías a través de cundinas, no cuenta con cédula profesional para realizar dichas operaciones, por lo que esta tarde se realizó el cateo en las instalaciones, en búsqueda de más evidencias.