Culiacán Sinaloa.- El padre del joven Humberto Trejo considera que la Fiscalía de Sinaloa ya hizo su trabajo, al detener al presunto asesino de su hijo, por lo que ahora le toca a los jueces castigar a Iván Alejandro «Z», alias ‘El Borre’, acusado del delito de homicidio calificado cometido con ventaja y traición en contra de quien fuera su amigo.
Al salir de la audiencia inicial para la cual se otorgó un receso por parte del juez, Juan Luis Quiñonez Beltrán, Humberto Trejo Díaz, señaló que lo que se le exigía a la Fiscalía General del estado era que diera con el paradero del presunto asesino de su hijo y lo detuviera, por lo que ahora ya está contento, dijo.
«La Fiscalía ya hizo su trabajo y estamos muy contentos con el trabajo que hicieron, que era la detención y esto no comienza hasta mañana», afirmó.
El juez encargado del caso, dictaminó un receso para la audiencia inicial en contra de ‘El Borre’ debido a que la defensa alegó que el expediente es muy extenso por lo que sería imposible leerlo completo este mismo jueves.
La audiencia se reanudará a las 9:00 horas de este viernes, donde la parte acusadora buscará formular la imputación en contra del presunto asesino del joven Humberto Trejo cometido en enero del 2019.