Fallece menor de 16 años tras ataque armado en la 8 de Febrero, en Culiacán; suman tres las víctimas mortales

Culiacán, Sinaloa. – Un adolescente de 16 años, identificado como Yuriel Heriberto, perdió la vida la mañana de este viernes en un hospital local. El joven no logró sobrevivir a las severas lesiones sufridas durante una agresión a balazos ocurrida la tarde de ayer en la colonia 8 de Febrero, al sur de la ciudad.

Con este deceso, la cifra de víctimas mortales tras el atentado ascendió a tres personas, mientras que un herido más permanece internado bajo estricta observación médica en un centro hospitalario de la capital sinaloense.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:30 horas sobre la calle José López Portillo, casi esquina con Mina del Real 14. En ese punto, sujetos fuertemente armados a bordo de un automóvil abrieron fuego de manera directa contra un grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública.

En el lugar de la agresión quedó sin vida Diego Jael, de 18 años, mientras que Luis Ángel, de 22, falleció al ser ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja en la zona centro. Una persona más involucrada en los hechos aún no ha sido identificada por las autoridades.