Fallece cuarta víctima del ataque en la Recursos Hidráulicos, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Falleció la cuarta víctima del ataque a balazos registrado la noche de este lunes 12 de octubre en la colonia Recursos Hidráulicos, en Culiacán, sumando un total de cuatro víctimas; dos mujeres y dos hombres muertos por este hecho violento.

La agresión armada ocurrió sobre la calle Segunda, a pocos metros de su intersección con el bulevar Federalismo, donde un grupo de personas fue interceptado y atacado a tiros por sujetos desconocidos.

En la escena del crimen se confirmó el deceso inmediato de tres de las víctimas, mientras que una persona más fue trasladada con vida por cuerpos de auxilio a un nosocomio de la ciudad, donde murió minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con los agentes investigadores, dos de las víctimas fueron identificadas como Aurelia Lorena, de 56 años, y su hijo, Joel Antonio, de 36 años.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad acordonaron la zona para resguardar la evidencia, en tanto el personal pericial de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el procesamiento del lugar e integró la carpeta de investigación correspondiente.