Fabricaban fentanilo en domicilio asegurado en Valle Alto; FGR ejecuta orden de cateo


Culiacán Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo, otorgado por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud.

En cumplimentó a la diligencia, el Ministerio Público Federal (MPF) con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución, llevaron a cabo la acción, en un inmueble ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar aseguraron cuatro litros 998 mililitros de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP), dos litros 498 mililitros y dos kilos 732 gramos 900 miligramos de fentanilo, 17 litros 790 mililitros de ácido clorhídrico y dos litros 498 de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP) y 1- fenetil-4 piperidona (NPP).

También se aseguró un vehículo, un refrigerador, una báscula, una prensa hidráulica, una máquina selladora y otros objetos del delito.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito antes referido, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

123621.jpg
123620.jpg