Culiacán, Sinaloa.- Dos personas resultaron lesionadas con quemaduras tras registrarse un estallido en un departamento de la colonia Lomas de Guadalupe, al oriente de la capital sinaloense.
El siniestro ocurrió la tarde de este viernes en un edificio ubicado sobre la avenida Paseo de La Cuesta, entre Río de Las Cañas y Río Évora, donde vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar una fuerte detonación.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano, cuerpos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ingresar al inmueble confirmaron que la explosión fue provocado por una acumulación de gas.
Las personas afectadas presentaron quemaduras de segundo grado; sin embargo, tras ser valoradas por los socorristas, se determinó que no requerían traslado de urgencia a un hospital.

Debido a los daños en la estructura del departamento, la zona fue acordonada mientras se realizaban las revisiones correspondientes para descartar mayores riesgos a los habitantes y de viviendas cercanas.